lunes, 20 de julio de 2015

Reiniciando...

 Hola, me llamo Miguel García y soy comunicador audiovisual. Vamos, que estudié esa carrera en la universidad aunque, por circunstancias de la vida estoy en paro (como seis millones más en Españistán). Una de las cosas que más me gustó de la carrera que escogí fue, lo que yo llamo, el rollo vocacional. Esto de contar historias o inventármelas siempre se me dio bien. Me gusta la música, la literatura, el cine, escribo poesía y artículos y lo que me echen, hago vídeos y canciones y toco y he tocado en varios grupos. Pero no hablemos más de mí...
O sí. La historia es que tenía este blog bastante parado. Lo he ido usando para colgar los artículos de mi época de becario, trabajos para asignaturas de la carrera y fotos de mis viajes y, sobre todo, del lugar al que pertenezco: Asturies.

Pues resulta que estaba yo tomando el sol después de darme un baño relajante en la Olla de San Vicente, la cuál tengo la suerte de tener al lado de casa de mi abuela en Tornín (Cangas de Onís) y me acordé de este blog. ¿Por qué no contar aquí las aventuras en las que me embarco?. ¿No es la red un lugar en el que todos tenemos cabida? Pues a ello...
Me he colado en caterings con jeques árabes, he aprendido a tocar la guitarra sin tener ni puta idea de solfeo y sin ir a clases, he entrado como invitado en la sede de la BBC en Londres, me he saltado la cola infinita de la Torre Eiffel de París, he caminado sobre el acueducto de Segovia, he sobrevivido a un Carmín de la Pola con la barbilla abierta, he sido recogevasos en la plaza del Marqués en Xixón y he cargado con el piano de la banda de Bruce Springsteen en su último concierto en el Molinón... ¿Qué es un blog para mí? Juas, juas... ¡Acomódense y saquen palomitas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario